Sistemas de Cmaras de Seguridad

video vigilancia banner

 

Proteja a su familia y su hogar con video vigilancia. La tranquilidad viene de saber que hay cámaras estratégicamente colocadas dentro y fuera de su casa, con cámaras de seguridad en el hogar, usted puede ver el video desde cualquier habitación de la casa en cualquier televisor o monitor conectado ** dedicado. Y cuando estás en la marcha, mantener un ojo en su casa con la seguridad de vídeo remota utilizando cualquier computadora conectada a Internet, teléfono inteligente o iPad.

video vigilancia


c1 Viendo Su Seguridad Proteja su seguridad mediante el cifrado de datos y características de seguridad similares a los utilizados para la banca en línea y las transacciones de tarjetas de crédito.

c2 Utiliza un servidor remoto La web captura video vigilancia a través de cámaras estratégicamente ubicadas.

c3 Ver quién está en su puerta con seguridad Confirme con seguridad a los miembros de su familia al llegar a su hogar.

c4 Vigilar quién está en su casa Graba hasta 30 segundos de cada evento disparado. Guarda hasta 30 días de actividad continua con un DVR.

c5 Mantenga los ojos en sus niños En cualquier TV conectados o monitor destinado usted puede mantener un ojo en los niños desde cualquier habitación de la casa.

c6 Cuide de su hogar desde casi cualquier lugar Seguridad remota de video mientras esta fuera de su hogar desde cualquier computadora conectada al internet, tablet o teléfono celular inteligente.

c7 Proteja su propiedad Recibir alertas de correo electrónico a la primera señal de problemas.


Los campos marcados con * son requeridos



Video - Portal Web Site

sistemas de seguridad, puerto rico, alarm experts, alarmas, residenciales, comerciales, sistemas, monitoreo, vigilancia, pr, adt, Tu Compañia Profesional de Sistemas de Seguridad, Camaras y Monitoreo de Alarmas en Puerto Rico, Representantes ADT, Alarm Experts PR Alarm Experts Puerto Rico | Sistemas de Seguridad y Vigilancia PR, adt pr, alarmas adt, alarmas residenciales puerto rico.

Scroll Up